Selección Valle Oro Puro de Patinaje, rumbo a Europa

Selección Valle Oro Puro de Patinaje, rumbo a Europa

Con rumbo al Viejo Continente, se desplaza en el día de hoy la Selección Valle Oro Puro de Patinaje de Velocidad, para afrontar las Copas Europeas 2017.

Nuestros representantes, competirán en las ciudades alemanas de Geisingen el 21 al 23 de abril, en Gross Gerau del 28 al 30 de abril y en Heerde, Holanda el 6 y 7 de mayo.

La selección será dirigida por los profesores Orlando Yepes Goez y Ricardo Molina Betancourt, el equipo vallecaucano, quedó conformado por:

- María Camila Guerra Guevara

- Víctor Manuel Esguerra España

- Henry Payán Marín

- Jhonny Andrés Angulo Reina

- Javier Felipe Godoy Restrepo

- Paola Andrea Segura Ordoñez

- Karen Dayanna Restrepo Rengifo

- Valeria González Martínez

- Magda Yuliana Garcés Quiñonez

- Carlos Esteban Pérez Canaval

- Oscar Felipe Cobo Lenis

- Steven Villegas Ceballos

- Ivan Andrey Campo Camacho

- Boris Peña López

- Fabián Arléx Valencia Villaquirán

- Daniel Aarón Molina Valderrama

Esta competición hace parte como preparación, a Selectivo Nacional a efectuarse en el mes de junio, además para el Campeonato Nacional Interligas en el mes de octubre y para los Juegos Nacionales 2019 que se llevarán a cabo en el departamento de Bolívar.

Además, otros vallecaucanos también estarán presentes en las Copas Europeas, pero compitiendo por equipos internacionales como: Daniela Mendoza (Cadomoto Espagne), César Moreno, Aura Quintana y Nichole Castellanos (Castellón Spain Roller Marathon), Johana Viveros y Hamilton Patiño (Power Slide Alemania).

Share