Selección Valle infantil de fútbol quiere el título nacional

Selección Valle infantil de fútbol quiere el título nacional

La Selección “Valle Oro Puro” infantil de fútbol masculino se prepara en Santiago de Cali para afrontar desde este lunes 6 de febrero, la primera fase del Torneo Nacional de la categoría que durante una semana tendrá en Palmira, Jamundí y Cali, a cinco selecciones enfrentadas buscando la clasificación a la parte semifinal del evento.

El equipo rojiblanco dirigido por el técnico Sergio Bustamante tendrá como rivales a Putumayo, Chocó, Nariño y Caquetá, quienes llegarán este fin de semana a la capital del Valle. Los locales como una nueva apuesta de la Liga Vallecaucana de fútbol en cabeza del presidente Roberth López, iniciaron pretemporada desde hace tres meses, con jornadas en las canchas panamericanas y algunos juegos amistosos en departamentos cercanos.

Son 26 jugadores actualmente en la nómina, que dejará al final 22 jugadores citados para la parte definitiva del torneo, teniendo en cuenta el trabajo realizado en los últimos meses, donde se hizo un trabajo de perfiles específicos con cada uno de los jugadores.

Los partidos que irán hasta el próximo 12 de febrero quedaron definidos de esta forma para los vallecaucanos:

6 DE FEBRERO

VALLE vs Putumayo 3:30pm

7 DE FEBRERO

VALLE vs Caquetá 3:30pm

9 DE FEBRERO

VALLE vs Chocó

10 DE FEBRERO

VALLE vs Nariño 3:30pm

Clasificarán a la fase semifinal los tres primeros equipos, la cual se disputará entre el 27 de Febrero al 5 de Marzo del 2017

Share