Selección infantil de fútbol llega invicta a la gran final nacional

Selección infantil de fútbol llega invicta a la gran final nacional

Culminó el Campeonato Nacional fase semifinal, grupo 2, la Selección “Valle Oro Puro” infantil masculina, lideró de principio a fin su grupo, al ganar cuatro partidos y empatar uno.

El equipo rojiblanco terminó con diez goles a favor y  tan solo dos en contra, para un puntaje de 13 unidades, tras disputarse las  cinco fechas en Payandé - Tolima. El goleador del conjunto vallecaucano fue Carlos Pérez con cuatro anotaciones, seguido de Luis Carlos Segura con tres.

Las cifras del grupo dirigido por el profesor Sergio Bustamante, muestran el trabajo de preparación que esta selección vivió previo a las fases nacionales. La tabla de posiciones cerró  con la  Selección Valle primera con 13 puntos, seguida de  Tolima con 10 Puntos y  Córdoba con 7 Puntos.

“Este equipo no solo inició un trabajo desde el 2017, desde el año pasado armamos pretemporada, partidos amistosos y cosas interesantes que hoy en día se ven reflejadas en los grandes resultados” asegura Oweilar Giraldo, gerente de la Liga Vallecaucana de fútbol.

Así fueron los resultados del equipo del Valle del Cauca:

Valle 1-0 Magdalena

Valle 4-0 Huila

Valle 1-0 Córdoba

Valle 2-0 Casanare

Valle 2-2 Tolima

La Selección local retomó entrenamientos en el día de hoy para preparar sus juegos de la fase final que serán desde el 20 al 27 de marzo con sede por definir.

Share