Se realizó la segunda auditoría visible en el corregimiento El Balsal, en Versalles

Se realizó la segunda auditoría visible en el corregimiento El Balsal, en Versalles

Como uno de los compromisos y prioridades dentro de su plan de gobierno, la gobernadora Dilian Francisca Toro y el Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación, Indervalle, en cabeza del gerente, Carlos Felipe López, vienen realizando un trabajo mancomunado para seguir fortaleciendo al departamento en infraestructura deportiva, además de seguir masificando y fomentando el deporte vallecaucano.

Es por esto que el equipo técnico de planeación de Indervalle realizó la segunda auditoría visible de la obra de adecuación del escenario recreativo del corregimiento El Balsal, ubicado en el municipio de Versalles.

Para esta obra se están invirtiendo $725 millones, en la adecuación del parque recreacional, que contará con la remodelación de la piscina para niños, construcción de un gimnasio biosaludable, pista de trote, adecuación de espacios deportivos con cerramientos en nylon, revestimiento sintético, senderos peatonales y recuperación de estructuras existentes con sus respetivos baños, zonas comunes e instalaciones eléctricas y luminarias y juegos infantiles en madera, con recursos del gobierno nacional a través de Coldeportes.

“Esta es una obra muy importante para nuestro municipio, que se construye en el corregimiento El Balsal, porque beneficia a una población de más de 1500 habitantes. Le agradecemos enormemente a Indervalle y a la gobernadora por esta magnifica obra”, así lo expresó Diego Mejía, alcalde de Versalles, quien estuvo presente durante la reunión.

Con la participación de la comunidad, entes municipales y el equipo de planeación de Indervalle, se dio por terminada la segunda auditoría visible. Se espera que esta obra sea terminada para finales de este año, para que los habitantes del corregimiento El Balsal puedan disfrutar de esta obra deportiva y seguir fortaleciendo al deporte y la recreación en el departamento.

Share