Se mueve el balón con la Mancha Amarilla en sus Juegos Departamentales Oro Puro

Se mueve el balón con la Mancha Amarilla en sus Juegos Departamentales Oro Puro

Por tercer año consecutivo la Gobernación del Valle del Cauca, en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, e Indervalle y su gerente Carlos Felipe López López, realizan una nueva edición de los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro, los cuales se han convertido en la actividad predilecta de los taxistas vallecaucanos para fomentar el deporte y la integración en el gremio.

El fútbol es el protagonista en las jornadas, donde por momentos se deja a un lado los volantes y las entregas. Los “amarillitos” se reencuentran fuera de sus vehículos y ahora la carrera es en el campo de juego.

Santiago de Cali y Buenaventura son las sedes principales de estos encuentros de fútbol 5, cargados de adrenalina, juego limpio y la lucha por ocupar la primera posición. La cita congrega a taxistas de Cartago, Tuluá, Yumbo, Jamundí, entre otros municipios, completando 35 equipos en el certamen.

Las jornadas vividas en la capital vallecaucana y en el puerto, ya entran en su fase semifinal desde este miércoles en las canchas del Centro Recreacional del barrio Floralia, en la Comuna 6 de Cali. Jornadas que seguirán cargadas de integración y brindando recreación para los taxistas y sus familias.

La gran final y clausura de los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro, se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre, en un cuadrangular final que seguirá llevando alegrías en su tradicional fiesta de fin de año.

De esta forma, por tercer año consecutivo, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres está cumpliendo lo prometido con el gremio de los taxistas, a quienes año tras año durante el periodo de gobierno viene beneficiando con actividad física y deporte social comunitario.

“Siempre estaremos muy agradecidos con el respaldo a estos juegos los cuales contribuyen al sano esparcimiento, la recreación y los hábitos saludables del gremio de los taxistas, con el apoyo de nuestra gobernadora, como lo viene haciendo desde el año 2016” afirmó Jhony Rangel, director de la Mancha Amarilla.

Share