Se llevó a cabo el lanzamiento de la carrera 6k Marriott Run For Fun, apoyada por Indervalle

La subgerente de Fomento y Masificación de Indervalle, Daniela Hernández, en representación del gerente, Carlos Felipe López; asistió al lanzamiento oficial de la carrera 6k Marriott Run For Fun 2019, que se realizará el próximo mes de noviembre por las calles del oeste de la ciudad de Cali.

En el acto se hicieron presentes, Marcos Ramos, gerente de Hotel Marriott; Jeison Aristizábal, representante de la Fundación Asodisvalle; Juan Fernando Campo, director de Corre Pasión y Manuel Solarte, director de Feria Fit.

Esta exitosa carrera nocturna a la que Indervalle se ha unido nuevamente, es un evento que reúne a la familia, una carrera recreo deportiva que fomenta la formación deportiva de los atletas caleños y vallecaucanos.

Para esta quinta versión se esperan más de 2.000 personas entre caleños y visitantes. Además de esto, en esta edición nuevamente habrá un sentido social; pues parte de los recursos que se recojan serán donados a la Fundación Asodisvalle de Jeison Aristizábal.

Marcos Ramos, gerente del Hotel Marriott, manifestó: “Jeison ha catapultado la imagen de esta ciudad a nivel nacional e internacional, en donde a través de su fundación ayuda a las personas más necesitadas, y nos complace aliarnos con él, no solamente en esta carrera, sino seguir trabajando activamente de la mano en todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir con la comunidad.”

Durante el lanzamiento se conoció la camiseta oficial, el recorrido y los costos de la carrera.

Para más información, visitar la pagina oficial del evento: https://6kmarriottcali.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste