Se inauguró Fase regional de Superate en Popayán

Más de 900 deportistas de Choco, Cauca, Nariño y Valle asistieron a la ceremonia central de inauguración de la Fase Final Regional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 que se disputara en la Ciudad Blanca.

Con la presencia de deportistas, cuerpo técnico, personal de apoyo de cada departamento, al Coliseo Tulcán de la Universidad del Cauca, se dio apertura oficial a las competencias.

216 deportistas vallecaucanos de los cinco diferentes deportes de conjunto que disputarán un cupo a la final nacional con sus similares de Cauca, Chocó y Nariño. Las competencias iniciarán con la categoría prejuvenil, que se disputará del 18 al 21 de octubre en la que el Valle Oro Puro estará representado por deportistas de los municipios de Cali, Buga, Buenaventura, Tuluá, Zarzal y Andalucía.

“Un saludo muy especial a nuestros deportistas, que son los protagonistas. Nosotros estamos convencidos que el deporte es la herramienta para generar cultura, para formar seres humanos, para ser personas. Ustedes nos lo han demostrado por que se encuentran acá representando a sus departamentos. No me queda más que desearles éxitos y que gane el mejor” Mary Luz Daza, Coordinadora del programa Supérate.

Los equipos se enfrentarán en baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol, en las categorías prejuvenil y juvenil.

Consulte la programación de la delegación del Valle aquí:

https://superate.juegosdelvalle.gov.co/programacion-fase-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas