Se definieron los primeros campeones de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2019

En fútbol sala masculino y billar se dieron las primeras medallas de Oro Puro en los Juegos Intermedios 2019, evento que organiza la Gobernación del Valle e Indervalle para periodistas e integrantes de los medios de comunicación de la región de forma anual, como parte de los programas y proyectos enfocados en el deporte social comunitario.

En fútbol sala, el equipo de Indervalle demostró que tal como la delegación del Valle en Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, están Hechos de Oro y se quedaron con el título de la disciplina reina de los Juegos Intermedios, tras vencer en la final a Cali TV por 2-0, y tras un destacado torneo de eliminación directa en el que fueron también el equipo con mayor cantidad de goles anotados y con menos goles concedidos.

En el camino, Indervalle venció a Telepacífico en primera ronda, Maxi Noticias en segunda ronda y luego de nuevo a Maxi Noticias en semifinales, para finalmente quedarse con el título ante Cali TV.

Billar dio primeras medallas individuales

La Periodista Ana Milena García Domínguez, Deporte en Común TV, Revista Maratón  y Contacto Deportivo, se hizo a la medalla de oro en el torneo de billar pool de los Juegos Intermedios, al vencer en la final a Nicol  Trujillo de Magazín del Valle, quien se colgó la presea de plata.

El metal de bronce le correspondió a Patricia Acosta, Magazín del Valle, quien ganó a Clara Inés Yucumá de ESPN.

TÍTULO CARAMBOLA LIBRE

En billar carambola libre la medalla de oro fue para Silvio Zamora Ramírez, de Dinas Sports, El Súper Combo del Deporte y Contacto Deportivo, quien venció en la final a Pool Andrade del programa Logros.

John Jairo Orrego, ganó el bronce tras vencer a Alex Gómez Salinas del programa  El Punto Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas