Se aproximan los cuartos de final en la XIX versión de los Juegos del Café

Se aproximan los cuartos de final en la XIX versión de los Juegos del Café

Tras la ausencia de ocho años de los Juegos del Café, una vez más tenemos el privilegio de tenerlos en desarrollo en el norte del Valle. Para el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López y la gobernadora Dilian Francisca Toro, es motivo de orgullo que estas justas deportivas se desarrollen en el Valle del Cauca buscando la integración deportiva de los diferentes municipios.

Estos encuentros deportivos se aproximan a su final, momento determinante para cada seleccionado, donde cada deportista, familiares y asistentes han vibrado con cada juego.

Los cuartos de final se disputarán este fin de semana en disciplinas como baloncesto, futbol, futbol de salón que tendrán como objetivo buscar los semifinalistas de estas justas.

Los municipios de Zarzal y La Unión fueron las sedes escogidas para disputar los cuartos de final, donde se enfrentarán municipios como: Cartago, Versalles, El Cairo, Caicedonia, la Unión, Ansermanuevo, Zarzal, El Águila, Dovio, Obando, Versalles, Roldanillo, Argelia y Bolívar.

En todas las disciplinas deportivas se realizarán distintos encuentros, en los cuales habrá 8 equipos y se disputarán cuatro emocionantes partidos en donde por condiciones y virtudes será encuentros muy cerrados con amplio desarrollo físico. La siguiente fase tendrá los ganadores de las cuatro llaves, es decir, los mejores cuatro se enfrentaran en las semifinales buscando el liderato de estas justas deportivas.

Los Juegos llegarán a su final el domingo 18 de junio en el municipio de Caicedonia, sede de la clausura del evento, con la presencia de la mandataria de los vallecaucanos y el gerente de Indervalle.

Share