Se aproxima la recta final de los Juegos del Café, en el norte del Valle del Cauca

Se aproxima la recta final de los Juegos del Café, en el norte del Valle del Cauca

La versión XIX de los Juegos del Café, cada vez están más cerca de su final, donde próximamente se disputarán las semifinales de estas justas deportivas en disciplinas como fútbol, futbol de salón y baloncesto. El fin de semana se llevaron a cabo los cuartos de final en los municipios de La Unión y Zarzal donde los deportistas con dedicación y esfuerzo fueron parte fundamental de estos encuentros.

En estas justas deportivas se disputaron los cuartos de final, donde clasificaron los mejores a las semifinales, demostrando todo su potencial en el terreno de juego.

En la disciplina de fútbol de salón femenino los municipios que clasificaron fueron Cartago, Ansermanuevo, Zarzal y la Unión. Se disputaron 4 partidos para sacar al mejor de cada juego.

Cartago, El Águila, Caicedonia y Obando fueron los clasificados en fútbol de salón masculino donde se enfrentaron cara a cara, demostrando sobre todo un excelente juego limpio, un buen nivel táctico y buena condición física.

En fútbol, municipios como Cartago, Ulloa, Caicedonia y Zarzal fueron los que clasificaron a la siguiente fase.

Y por último, en baloncesto se jugaron cuatro partidos muy reñidos, donde el marcador fue muy parejo, clasificándose en los últimos segundos los municipios Alcalá, Cartago, La Unión y Obando.

Los equipos clasificados disputarán las semifinales el día 24 de junio y la gran final y clausura será este 25 de junio en el municipio de Caicedonia, con presencia de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

Share