Se abre proceso de acreditaciones de prensa para cubrir los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Valle Oro Puro Buenaventura 2019

El Valle del Cauca se prepara para recibir la fiesta deportiva más importante de este año: los XXII Juegos Departamentales y V Paradepartamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019, los cuales tendrán su inicio el próximo 11 de julio y se extenderán hasta el 2 de agosto próximos, teniendo como subsedes los municipios de Palmira y Yumbo.

Por esta razón, el Comité Organizador de las justas habilitó a partir de este martes 21 de mayo, la plataforma de acreditaciones de prensa para el cubrimiento de los juegos que llevarán a cabo su inauguración el 14 de julio en Buenaventura.

Los periodistas de los municipios vallecaucanos interesados en el cubrimiento, podrán solicitar la acreditación para este evento, diligenciando el formulario que se encuentra en el portal oficial de los juegos, https://juegosdelvalle.gov.co/acreditacion-medios-comunicacion-buenaventura2019/.

Cada periodista o miembro del medio de comunicación deberá requerir de forma individual su acreditación, adjuntando su foto tipo documento y una carta del medio de comunicación, firmada por el director del medio o el responsable del programa o espacio periodístico, en la que se certifique su vinculación al mismo y el número de las personas que solicitan la acreditación. Este mismo formulario aplica para los periodistas de los entes municipales.

El Comité Organizador tendrá disponible el formulario hasta el próximo 8 de junio, con el fin de facilitar el acceso a la acreditación a los periodistas que presenten su solicitud y sean aceptados por la organización de los Juegos.

Una vez diligenciado el formulario, cada usuario recibirá una confirmación de la información enviada, y podrá ser contactado por la organización para confirmar su acreditación.

La entrega de acreditaciones para medios de comunicación se realizará los días 9 y 10 de julio, en las instalaciones de Indervalle y en la sala de prensa principal que se dispondrá en Buenaventura como sede principal.

Agradecemos la pronta diligencia de dicha información para la oportuna entrega de las acreditaciones pertinentes.

Las inquietudes acerca del proceso de acreditaciones serán atendidas a través del correo comunicaciones.indervalle@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste