Oscar Tunjo debuta en el “Infierno Verde” de Nurburgring este fin de semana

Oscar Tunjo debuta en el “Infierno Verde” de Nurburgring este fin de semana

El automovilista Valle Oro Puro Óscar Tunjo, estará debutando en el circuito de Nordschleife "Infierno Verde" este fin de semana en el autódromo de Nurburgring, Alemania, el circuito más largo del mundo, en el que participaran 182 autos con más de 500 pilotos de diferentes nacionalidades en sus tripulaciones

Tunjo, estará compartiendo el auto GT3 Audi R8 LMS de Phoenix Racing junto a los pilotos Max Hofer (Austria) y Kris Richard (Suiza). En el tendrán representación las más importantes constructoras de automóviles del mundo en la carrera que tiene una duración de cuatro horas.

El piloto de Fórmula Uno Jackie Stewart después de haber sido campeón del mundo en tres ocasiones (1969, 1971 y 1973) quedó tan impresionado por el circuito que le dio el sobrenombre con el que se le conoce actualmente: Infierno Verde (Grüne Hölle).

"Siempre he soñado con participar en este circuito desde que lo maneje por primera vez, el Nordschleife es la pista más difícil, peligrosa y exigente del mundo por lo que es un reto grande para mi carrera deportiva", comentó el corredor que cuenta con el respaldo de la Gobernación del Valle  e INDERVALLE en el marco de la estrategia Valle Oro Puro.

Share