Santiago de Cali se engalana con más espacios deportivos

Los habitantes del barrio Prados de Oriente de Cali, ya disfrutan de un gimnasio biosaludable con recursos gestionados por la Gobernación del Valle e Indervalle. Más de $186 millones gestionados ante el Sistema General de Regalías, fueron invertidos en este nuevo espacio deportivo donde los vecinos del sector, podrán disfrutar de su tiempo libre y realizar actividades físicas y de fortalecimiento muscular.

El equipo de Auditorias Visibles de Indervalle sigue entregando obras en la capital de los vallecaucanos, para beneficio de la comunidad, tal como lo recalcó la gobernadora Clara Luz Roldán cuando se comprometió con más obras de infraestructura deportiva: “La ciudad de Cali la vemos como parte importante de las necesidades del departamento y por ello hay que trabajar en conjunto con la Alcaldía por la gestión de recursos”.

Los habitantes de este sector, tras la entrega del escenario, manifestaron su agradecimiento por la Gobernadora del Valle, quien junto a Indervalle trabajó  con un gran equipo técnico, para que este espacio público se convirtiera en un epicentro deportivo en la zona.

Luis Antonio García, integrante de las veedurías ciudadanas que dio acompañamiento a la obra manifestó: “Este gimnasio era muy importante para nosotros como comunidad, en este polideportivo se congregan grupos del adulto mayor. En el día son más de 100 adultos mayores que se turnan en grupos de mañana, tarde y noche. Estos espacios también traen un valor agregado de prosperidad y unión en nuestro barrio, pues renueva el sentido de pertenencia de los habitantes y hacen que se cuiden más los espacios públicos”.

Betty Vivas, veedora ciudadana resaltó por su parte el progreso que ha tenido el barrio, y cómo cambia el sentir de la gente que lleguen proyectos como este: “Yo llevo más de 40 años viviendo aquí, llevábamos mucho tiempo pidiendo estas máquinas y ver ahora a la comunidad madrugando para realizar sus ejercicios es algo maravilloso, de verdad que estamos agradecidos con Indervalle y la Gobernación por hacer de este sueño una bonita realidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste