San Cipriano recibió su primera cancha múltiple con cubierta, gracias a la gestión del Gobierno Departamental

San Cipriano recibió su primera cancha múltiple con cubierta, gracias a la gestión del Gobierno Departamental

El canto de los pájaros, el clima fresco, una lluvia cálida, la sonrisa de la gente, la alegría de jóvenes y niños, junto ese sonido tradicional del pacífico, le dieron la bienvenida a la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres, quien llegó hasta San Cipriano una vereda del municipio de Buenaventura, donde la su naturaleza exótica atrae a propios y visitiantes, en un refugio de aguas y bellos paisajes.

A ritmo de marimba de chonta y en un acto cultural de sus pobladores, los jóvenes quisieron agradecer a la adminstración departamental, a Indervalle, y al Gobierno Nacional, por la entrega de una cancha múltiple con cubierta, para todos los habitantes de esta zona. Y es que jóvenes y niños ahora cuentan con este escenario deportivo, gracias a la inversión gestionada por la administración departamental ante el Ministerio del Deporte.

Es la primera cancha múltiple con cubierta metálica de estas cararacteristicas en esta vereda, con su respectivo sistema de desagüe y sistema eléctrico, graderías en concreto y obras complementarias tales como andenes y dotaciones deportivas, una construcción que beneficiará a nativos y turistas.

Esta importante obra de infraestructura deportiva tuvo una inversión superior a los $ 900 millones, contando con un área de intervención de 799 metros cuadrados.

“Gracias a la señora Gobernadora por pensar en nosotros, en estas comunidades olvidadas, por su gestión para este proyecto, por su compromiso de finalizar esta obra tan importante para los habitantes de San Cipriano” manifestó Adriana Ruiz Suarez veedora ciudadana.

San Cipriano un paraiso natural, escondido en las montañas cálidas del Pacífico, se fortalece con la infreaestructrua recreo deportiva, donde adultos, jóvenes y niños, tendran un espacio para la práctica del deporte y actividades culturales, cuidando su salud por medio del deporte y la sana recreación.

Share