San Cipriano, en medio de aguas cristalinas vive ahora una aventura deportiva y recreativa

El corregimiento de San Cipriano ubicado en el distrito especial de Buenaventura, es una selva tropical del Pacífico, donde llegan gran cantidad de turistas quienes buscan placer para el espíritu.

Senderos, reservas naturales, playa, y la brisa con una carga de delicias gastronómicas, se mezclan para hacer de este lugar un paraíso que hay que visitar.

En esta oportunidad todos estos elementos tienen un marco de deporte y recreación, con una nueva obra de infraestructura para que los nativos de la zona desarrollen y fortalezcan sus habilidades, además de utilizar su tiempo libre.

Fue en este maravilloso marco, donde se llevó a cabo una reunión entre la comunidad y los profesionales de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle; allí se ultimaron detalles de una cancha múltiple con cubierta que ya está culminada, cuya ejecución terminó el día 8 de septiembre, gracias a recursos gestionados por la Gobernación del Valle ante Coldeportes por más de $869 millones.

Este escenario deportivo beneficiará a más de 365 mil habitantes de San Cipriano, Buenaventura y sus alrededores, así como a todos los turistas que visitan este paraíso natural de aguas cristalinas y bosques vírgenes que rebozan vida.

En su construcción por las condiciones naturales de la zona, tierras anegadas, lluvias intensas y difícil acceso, la obra tardó un poco más de los presupuestado, poniendo a prueba a los ingenieros que debieron levantar muchas de las estructuras in situ, cuando lo normal es que se llegue con ellas ya ensambladas al lugar de la obra para su instalación.

Finalmente, esta obra creó 650 plazas laborales directas e indirectas, muchas de las cuales fueron ocupadas por habitantes del sector que con su imaginación crearon procesos para el ensamble de las estructuras y pintura de la cubierta.

Este trabajo muestra de manera directa y tangible el compromiso que tiene la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, con todos los vallecaucanos, cumpliendo con sus promesas de llegar a los 42 municipios del departamento; no solo al casco urbano de cada municipio sino a los lugares mas apartados donde no había inversión deportiva.

Un compromiso liderado por la gobernadora del Valle y por el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, que además lleva sonrisas, salud y diversión a todos los rincones del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste