Rutas por la Paz recorrió Guacarí, Ginebra y El Cerrito

Este domingo 23 de octubre se llevó a cabo la segunda versión del programa Rutas por la Paz en el Valle del Cauca, en un gran recorrido lleno de espacios de sano esparcimiento, de deporte, recreación pero también donde los paisajes, vías y lugares turísticos del departamento fueron protagonistas.

El evento que ya había tenido una exitosa primera edición, contó con la participación de las familias y los deportistas aficionados o profesionales que sacaron sus bicis y pedaleando hicieron todo el recorrido .

Rutas por La Paz programa que apoya la Gobernación del Valle del Cauca en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres a través de la gestora social Jimena Toro que fue quien lideró el recorrido, donde asistieron más de 1.200 ciclistas y que también contó con la presencia en representación de Indervalle de Faisury Dorado subgerente de Planeacion y Yesid Diago subgerente administrativo y financiero de la entidad.

Durante la jornada dominicanal que rodó desde las 7:00am los cientos de ciclistas rodaron por los Municipios de Guacarí, Ginebra y El Cerrito, en tres niveles para todos los participantes. Los principiantes en un trayecto de 30 Km, el nivel intermedio dispuesto con 50 Km, mientras en el avanzado lo ciclistas recorrieron 80 Km.

Actividades deportivas también estuvieron en los diferentes espacios, donde se hicieron presentes los monitores del programa de hábitos y estilos de vida saludable, con aeróbicos y Aero rumba, además con áreas recuperación por parte de las fisioterapeutas que también forman parte de este programa que lidera el aérea de Fomento y Masificación de Indervalle.

El toque deportivo de la jornada, estuvo a cargo de más de 200 niños de las Escuelas Deportivas para la Paz que operan en estos municipios actualmente, con monitores que realizaron muestras de boxeo, taekwondo, ajedrez, atletismo, bádminton, futbol salón y ciclismo, así mismo exhibición de ultímate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste