Rutas por la Paz llega con sus pedales a Guacarí, Ginebra y El Cerrito

Este domingo 23 de octubre llega la segunda versión del programa Ruta por la Paz en el Valle del Cauca, en un gran recorrido que busca espacios de sano esparcimiento, de deporte, recreación pero también de rescatar cada una de las vías y lugares turísticos del departamento.

El evento que ya tuvo una exitosa primera edición busca que las familias y los deportistas aficionados o profesionales tengan un sentido de pertenencia por la región además de promover el respeto.  La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, el gerente Carlos Felipe López López y la gestora social Jimena Toro pedalearán en compañía de cientos de ciclistas en un recorrido por los municipios de Guacarí, Ginebra y El Cerrito.

Durante la jornada dominical que rodará desde las 7:00am se tendrán tres niveles para todos los participantes, los principiantes harán un trayecto de 30 Km, el nivel intermedio está dispuesto con 50 Km, mientras en el avanzado lo ciclistas recorrerán 80 Km.

En cada municipio o corregimiento donde se hagan las paradas específicas, estará una tarima con actividades preparadas y dirigidas por los monitores del programa de hábitos y estilos de vida saludable, con aeróbicos y aero rumba, además con recuperación de fisioterapeutas también de este programa que lidera el área de Fomento y Masificación de Indervalle.

El toque deportivo de la jornada, también estará a cargo de más de 300 niños de las Escuelas Deportivas para la Paz que operan en estos municipios actualmente, con monitores que realizarán muestras de boxeo, taekwondo, ajedrez, atletismo, bádminton, futbol salón y ciclismo.

Las inscripciones son gratuitas y pueden gestionarse diligenciando este formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste