Rutas por la Paz integrará la actividad física, recreación y deportes de nuevas tendencias

Todo está listo para la tercera edición del programa Rutas por la Paz, liderado por la gestora social del departamento, Jimena Toro Torres, y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, que se realizará este 23 de abril entre los municipios de Tuluá, Buga y San Pedro.

La gestora manifestó que “lo que queremos básicamente es generar buenos hábitos en familia, saludables y deportivos para todas las edades. Esta tercera versión de rutas por la paz tendrá muchísima más logística y los ciclistas que se vinculen tendrán todas las condiciones que necesitan para llegar a los tres municipios. Tendremos en cada estación actividades culturales y artísticas para que se convierta en toda una fiesta familiar”.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, indicó que gracias a la gobernadora estas iniciativas pueden ser llevadas a cabo.

“La gobernadora nos indicó el compromiso que se tiene con la generación del deporte en la comunidad vallecaucana y a eso es que le estamos apostando, vinculándonos y poniendo nuestro aporte para que estas rutas por la paz sigan siendo un éxito” dijo López.

Al inicio del recorrido y en una parada intermedia, estarán dispuestas exhibiciones de deportes de nuevas tendencias, que se unen al recorrido de Rutas por la paz, con disciplinas como skateboarding y bmx.

Las inscripciones a Rutas por la Paz pueden hacerse a través de este portal de Indervalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas