Rosibel García entrenará en Puerto Rico con apoyo de Indervalle, en busca de cupo a Río 2016

Es una de las mejores mediofondistas de Colombia, una atleta llena de experiencias, marcas, recorrido internacional y lo más importante: repleta de sueños deportivos.

Rosibel García Mina, vallecaucana con múltiples logros nacionales, suramericanos y participaciones internacionales, tiene ahora un nuevo proyecto: lograr como hace cuatro años en Londres la clasificación a unos Juegos Olímpicos. Su deseo es sumarse a los 74 deportistas colombianos que hasta ahora tienen su cupo listo para Río de Janeiro y sabe que para lograrlo debe prepararse de la mejor forma y más después de la lesión que tuvo hace poco.

“Espero lograr mi marca para estar en las pruebas de 800 y 1500. Ya lo he logrado antes y ahora con la bendición de Dios espero que las cosas me sigan saliendo bien”

Por eso la jamundeña empacó maletas y gracias al apoyo brindado por Indervalle, partió rumbo a Puerto Rico donde estará concentrada mes y medio bajo las órdenes del experimentado entrenador Ubaldo Duany, con quien trabajará por esa marca mínima.

“Estoy muy agradecida por el apoyo que me entrega la doctora Clara Luz, al igual que la gestión de Juan Luis Zapata y de mi metodólogo Lewis Asprilla que han estado de cerca en mi proceso, por eso espero representar los colores de mi Valle del Cauca muy bien en el exterior” manifestó Rosibel.

Con estas iniciativas el Departamento sigue cumpliendo en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro la meta para que el Valle del Cauca vuelva a figurar en los podios y a pisar fuerte en los grandes eventos nacionales e internacionales, en donde los deportistas se encargaran de demostrar por qué son “Valle Oro Puro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas