Riofrio despide el año con los niños de Esdepaz

El programa líder del fomento al deporte vallecaucano, Escuelas Deportivas para la Paz, Esdepaz, que está presente en los 42 municipios del Valle del Cauca y en el que el objetivo es fortalecer el fomento y desarrollo del deporte, tiene incidencia en los factores de convivencia y paz para el Valle del Cauca.

Por eso al poco tiempo de finalizar el año para un total aproximado de 13.000 beneficiarios de Esdepaz se vienen realizando las clausuras de este programa líder del Valle con los beneficiarios junto con el acompañamiento de sus respectivos monitores.

En esta ocasión le correspondió al municipio de Riofrio quienes asistieron al cierre del programa en el Acuaparque de la Caña en Cali, con el acompañamiento del monitor Alexander Marmolejo de la disciplina fútbol de ese municipio.

Asistieron alrededor de 100 niños y 50 padres y participaron de las actividades que se tenían programadas, entre ellas muestras deportivas, recreativas, lúdicas y actividades socio-familiares.

Las manifestaciones de parte de los padres de los niños que hacen parte del programa es de agradecimiento por el trabajo mancomunado que vienen desarrollando las diferentes entidades en pro de sacar adelante los procesos formativos del programa, brindándole a sus hijos otras alternativas de vida por medio de las diferentes disciplinas que se practican hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas