Representantes de los medios de comunicación de la ciudad de Palmira iniciaron su participación en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2018

Representantes de los medios de comunicación de la ciudad de Palmira iniciaron su participación en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2018

Con las disciplinas de Tenis de Mesa, Futbol Sala y Tejo inició la edición 2018 de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro sede Palmira, justas que reúnen un total de 56 representantes de los principales medios de comunicación de la “Villa de las Palmas”.

El evento, que se cumple en las instalaciones de la Ciudadela “Ramiro Echeverri Sánchez” y que cuenta con el respaldo de la Gobernación del Valle e Indervalle, tuvo hoy en su primera jornada como gran triunfador en el tenis de mesa masculino al productor audiovisual del Canal CNC, Fabio Echeverri, quien derrotó en la final al director de la emisora Armonías del Palmas de RCN, mientras que el periodista deportivo de Radio Luna Todelar, Mario Agudelo, se quedó con la medalla de bronce. Entre tanto, en la rama femenina, la periodista del Canal CNC, Aura Romero se llevó la medalla de oro.

Así mismo, se disputaron las rondas clasificatorias y finales del Tejo, deporte que contó con la presencia de 20 comunicadores en masculino y 10 en femenino, dejando en la modalidad dobles como ganadores a la dupla de Rigoberto Arias del Canal CNC y Víctor Rodríguez del Canal CTP Claro; en la segunda colocación quedaron ubicados Uberley Ospina y Mauricio Bejarano de Armonías del Palmar y en el tercer puesto fue para Guillermo Zuluaga y Freddy Antia de Radio Palmira.

Finalmente, se disputó el primer partido del triangular de futbol sala entre los equipos: Mixto Radio y Mixto Televisión, con triunfo para los de Radio con marcador de 7 – 4.

 “Agradecimientos muy especiales a la Gobernadora Dilian Francisca Toro y al Gerente de Indervalle Carlos Felipe López, quienes por segundo año en Palmira nos han brindado la posibilidad de reunirnos de manera grata alrededor del deporte. Excelente organización y días agradables para compartir entre colegas” adujo Francisco Gonzáles, periodista del Canal CNC.

Los Juegos Intermedios Valle Oro Puro continuarán en Palmira, en el Complejo Deportivo, ubicado en el barrio Olímpico, este jueves 13 de diciembre con las pruebas de atletismo a las 8:00am, posteriormente se jugarán las finales de Sapo y concluirán las justas con la final de futbol sala.

Share