“Recréate sin salir de casa” se embarca en la Ruta de la Recreación por el Valle Invencible

Gracias al impacto en contenidos del programa “Recréate sin salir de casa” y la acogida que ha tenido del público, las emisiones cargadas de alegría y diversión se trasladan, en la Ruta de la Recreación, por distintos municipios del Valle del Cauca.

El objetivo de esta nueva apuesta es que los vallecuanos se integren y se apropien de los programas que desde Indervalle se ofrece a la comunidad, fomentando la unión familiar, buen uso del tiempo libre y el sano esparcimiento.

La Ruta de la Recreación inicio en Yumbo el pasado 20 de agosto, con emisiones espaciales e invitados referentes del municipio como el pesista Valle Oro Puro Luis Javier Mosquera. El pasado 31 de agosto llego con su encanto y carisma a Guacarí, en donde tuvo como invitada especial a la jugadora del América de Cali y selección Valle Oro Puro, Gisella Robledo, quien es oriunda de ese municipio.

Con dos municipios apenas recorrido, la Ruta de la Recreación espera llegar con alegría y juegos tradicionales a cada rincón del departamento

“La idea es todos los municipios participen de esta nueva apuesta que trae el programa, que se evidencie la recreación como derecho social y como fuente de sano esparcimiento” así lo afirmó Daniel Arce, Coordinado general de la línea de recreación.

Los municipios que estén interesados en participar de la ruta se pueden comunicar con Daniel Arce al número celular 3188710811.

Recordemos que, el programa es emitido a través de las redes sociales de Indervalle (Facebook, Twitter y YouTube) de lunes a viernes a partir de las 5:00 p.m., conducido por el profesional Jhonatan Bedoya, al lado de personajes agradables como el famoso “Cuchacho”, quienes a diario roban sonrisas a miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.