“Recréate sin salir de casa” conmemorará el día de la Independencia Nacional

Con un gran festejo, cargado de cultura, música y baile que representa a la región pacifica, el programa “Recréate sin salir de casa”, rendirá un homenaje cargado de colombianidad, titulado “Así es mi tierra”; este martes 21 de julio desde las 5:00 p.m., en una transmisión en vivo por las redes sociales de Indervalle.

Sera 1 hora cargada de creativos e innovadores juegos tradicionales y rondas lúdicas, dedicadas a las familias vallecaucanas y especialmente, a relucir lo que culturalmente representa a la región. Asimismo, los televidentes podrán disfrutar de diversas puestas en escena en donde se evidenciará la cultura de las regiones: Pacífica, Andina, Caribe y Llanera.

Adicional a esto, el equipo conformado por el programa de Recreapaz, cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional, esto con el fin, no solo de llevar diversión y recreación a cada uno de los hogares de los vallecaucanos, sino también, con el ánimo de cuidar y velar por la salud de cada uno de los integrantes del grupo que a diario transmiten en vivo por las redes de Indervalle.

Cabe resaltar que, el programa “Recréate en sin salir de casa”, es una de las tantas iniciativas lideradas por la mandataria de los vallecaucanos Clara Luz Roldán y ejecutada por Indervalle, que busca que la comunidad se divierta y recree desde su hogar en época de contingencia.

Recordemos que, el programa es emitido a través de las redes sociales de Indervalle (Facebook, Twitter y YouTube) de lunes a viernes a partir de las 5:00 p.m., conducido por el profesional Jhonatan Bedoya, al lado de personajes agradables como el famoso “Cuchacho”, quienes a diario roban sonrisas a miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas