Recreapaz sigue llenando de sonrisas a los niños y niñas de Cali

Recreapaz sigue llenando de sonrisas a los niños y niñas de Cali

El programa Recreapaz, continúa llegando con alegría, sonrisas, juegos y mucha diversión a las comunas de la ciudad de Cali, con el propósito de rescatar los valores y la cultura en los niños y niñas de los sectores vulnerables de la ciudad.

En el séptimo Festival Pedagógico-Recreativo realizado en la comuna 12 del barrio Fenalco Keneddy, se trabajó la temática, "Carnaval de mi Tierra", enfocado en las diferentes expresiones artísticas y culturales presentes en el país, las cuáles se convirtieron en una estrategia fundamental para la recreación y la formación en valores en los niños y niñas beneficiarios del programa.

Los niños y niñas de la comuna 12, se divirtieron con la música, danza y las expresiones culturales de las Regiones: Andina, Pacífica y Caribe, donde aprendieron sobre respeto, tolerancia, unión y a compartir a través de estas expresiones culturales.

También contaron con pintucaritas, manualidades y una estación de higiene bucal donde aprendieron cómo deben cepillarse  los dientes correctamente y además se les obsequió un kit de higiene oral  gracias al apoyo de la empresa Colgate. Adicionalmente los padres de familia contaron con su propia estación, en donde pudieron vivenciar las diferentes actividades recreativas y conocer el avance de sus niños dentro del programa en materia de valores y conocimiento de las diferentes expresiones culturales.

Share