Recreapaz ‘graduará’ a sus promotores lúdicos en Cali

Recreapaz ‘graduará’ a sus promotores lúdicos en Cali

Este miércoles a partir de las 6:00 p.m. se cumplirá en el auditorio Pedro Elías Serrano de la Universidad Santiago de Cali, el acto de clausura del programa Recreapaz.

En este acto un total de 69 promotores lúdicos recibirán su certificación como recreadores, luego de un proceso de capacitación cumplido con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, encabezarán esta clausura al lado del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y representantes del Sena y la Agencia Colombiana para la Reintegración, entidades alidas del proyecto.

El programa Recreapaz se desarrolló durante el 2017 como un programa piloto de capacitación y fuente de oportunidades para personas que estuvieron inmersas en el conflicto armado del país, convirtiéndolos en promotores lúdicos que benefician a más de 1600 niños y niñas de Cali, Palmira y Jamundí.

En esta clausura también se presentará un documental que cuenta todo el proceso que vivieron los 69 promotores desde el inicio del proyecto hasta poner en práctica lo aprendido con la comunidad de niños y niñas vallecaucanos.

Share