Recreación

 

 

Campamentos Juveniles

Mes de la niñez y la recreación

Conmemorar el Día Internacional del Niño en los diferentes municipios del Valle del Cauca con el fin de impulsar el reconocimiento de los derechos de nuestros niños y niñas y  adoptar el juego y la recreación como una acción indispensable para fomentar su desarrollo integral.Objetivo

Informe general

Juegos Deportivos y Recreativos Reclusorios del Valle del Cauca

Los juegos deportivos recreativos es un programa que promueve el desarrollo de habilidades y prácticas psicológicas, mientras contribuyen al estímulo mental y físico. Por eso, además de Incentivar la participación de los internos en los juegos, mediante la integración, el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre, pueden cumplir con un rol educativo. En este proceso los internos tendrán la oportunidad de realizar actividad física en futbol, baloncesto, futsala, voleibol, aeróbico y juegos recreativos de mesa; se realizara un trabajo conjunto con el INPEC, Departamento de Tratamiento y Desarrollo, personal de custodia y delegados deportivos.

Promover la práctica deportiva y recreativa en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Jamundí, COJAM, del Valle del Cauca, a través de la organización y realización de juegos deportivos y recreativos en varias disciplinas.

Responsables de los procesos

Silverio Pedroza

Héctor Mario Benavides