¡Quédate en casa! En compañía del Bingo Valle Invencible que llega con millonarios premios y una moto 0 kilómetros

En medio del confinamiento que busca aliviar el sistema de salud y frenar el crecimiento de COVID-19 en el departamento, el Bingo ‘Valle Invencible’ llega como la mejor opción para pasar en casa y en familia una tarde de sábado con música, diversión y muchos premios.

Son más de 30 mil vallecaucanos que cada sábado participan de este espacio de sano esparcimiento, en el que la adrenalina se vive al grito de ‘Cántalo Vé’. Este 24 de abril la jornada que tendrá como escenario central el teatro Estudio de Telepacífico, trae millonarios premios y una motocicleta 0 kilómetros en la Caja Millonaria patrocinada por Credinomina.

“La invitación es a que la comunidad participe de esta grandiosa alternativa que además de entregar millonarios premios en efectivo, fomenta el buen uso del tiempo libre, mientras cumplimos con el confinamiento designado por el Gobierno departamental debido a la emergencia del COVID-19”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

El Bingo Valle Invencible se emite a partir de las 5:30 de la tarde. Los participantes tienen la opción de ganar $3 millones en efectivo al completar la tabla, en los dos juegos que se realizan en la jornada.
´
Los vallecaucanos aún tienen la oportunidad de participar al inscribirse en la página oficial https://bingo.indervalle.gov.co/

El Bingo Valle Invencible cuenta con todas las garantías de legalidad exigidas para un evento de esta importancia, cuenta con los elementos reglamentarios y además está bajo la veeduría de un representante de la Secretaría de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas