Regresar

Promotores del Deporte fueron exaltados por su compromiso con las promesas del deporte vallecaucano

Santiago de Cali, octubre 02 de 2023. Para el Gobierno del Valle Invencible el deporte es un pilar fundamental para el desarrollo social de la región, por tal razón la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, le hizo un reconocimiento a los promotores deportivos por su compromiso con el futuro del deporte en el departamento.

“Tenemos esa responsabilidad de defender el campeonato, de volver a ser bicampeones, es una responsabilidad muy grande pero también una satisfacción porque hemos trabajado durante 4 años con nuestros niños, niñas y jóvenes”, expresó la mandataria.

María Jimena López, quien inició su carrera como monitora deportiva y ahora es la subdirectora de Semilleros Deportivos del Valle, agradeció el apoyo del Gobierno departamental.

“Este proyecto es la base del deporte en el Valle, trabajamos con niños desde los 6 hasta los 17 años y es el semillero para los deportistas de altos logros” indicó la funcionaria.

Finalmente, la gerente de Indervalle recordó que lo que hoy se conoce como ‘Semilleros Deportivos’ fue un proyecto que inició hace más de 10 años, y añadió que “este fue un espacio para reencontrarnos, para saber cómo van, qué están haciendo y cuáles han sido los resultados de su labor”.

Con esta estrategia se benefician más de 16.000 niños, niñas y jóvenes de los 42 municipios del departamento, quienes han participado exitosa ente de diferentes competiciones locales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.