Profesionales del deporte con los atletas paralímpicos del Valle del Cauca en Tokio 2020

Las cuotas del Valle del Cauca en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, no solo correrán por cuenta de los veintiún atletas que obtuvieron su cupo en esta cita orbital. Esta vez cada uno de los atletas tendrá un acompañamiento de alto nivel.

El Gobierno departamental a través de Indervalle se ha caracterizado por brindar un gran apoyo técnico y biomédico a sus deportistas, y para este evento la cuota ‘Valle Oro Puro’ estará brindando un acompañamiento cercano.

Serán 5 profesionales de esta familia rojiblanca, el entrenador Freiman Arías, quien está a cargo del equipo de para-atletismo de Colombia en la modalidad de campo, junto al también técnico de la región Alonso Mina en la modalidad de pista. Por su parte Camilo Ortega es el técnico líder en la Selección Colombia de boccias.

En el acompañamiento biomédico se encuentran en la tricolor nacional, profesionales del Centro de Medicina Deportiva de Indervalle, como Diana Escobar, fisioterapeuta del equipo nacional y también coordinadora del equipo de fisioterapia en el sector paralímpico del Valle y Rubén Darío Rubiano, psicólogo deportivo de una amplia trayectoria.

De esta manera el Valle del Cauca hace un aporte de 25 integrantes al equipo nacional paralímpico, 25 metas, logros y sueños, que esperan materializarse en cada una de las competencias en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas