Primera victoria de la Selección Valle femenina de fútbol

Primera victoria de la Selección Valle femenina de fútbol

En el cumplimiento de la primera fecha del Campeonato Nacional fase clasificatoria, con sede en Ipiales, la Selección “Valle Oro Puro”  juvenil femenina derrotó 4 - 0 a la Selección de Risaralda.

Las anotaciones en su mayoría se lograron en el primer tiempo por intermedio de Marcela Rodríguez jugadora de la categoría prejuvenil, quien marcó  en dos oportunidades, Leidy Asprilla aumentó la ventaja con el  tercer gol ya finalizando el compromiso en su primera parte.

En el segundo tiempo ingresó Karen Urrutia jugadora de la categoría prejuvenil quien también se reportó  con gol, y de esta forma se ajustó  la cuarta y última anotación para las representantes del Valle del Cauca dejando el partido 4 x 0.

De esta forma la Selección Valle se empieza a perfilar como una de las favoritas para avanzar a la fase final del Campeonato Nacional.

Hoy fue la jornada de descanso y el día sábado volverá la acción de juego para la Selección Valle femenina a partir de la 1:30pm enfrentando a la Selección de Caldas por la segunda fecha del Campeonato Nacional fase clasificatoria, en Ipiales - Nariño.

En el grupo se destaca la ex portera de la Selección Colombia y hoy metodóloga de Indervalle: Yineth Varón, quien es uno de los refuerzos del equipo en la categoría mayor.

Share