Prendió motores el Grand Prix de atletismo “Valle Oro Puro”

En el teatro estudio de Telepacífico se llevó a cabo la presentación oficial a medios del Grand Prix Internacional  de atletismo Valle Oro Puro que se realizará  en Cali durante el sábado 25 y el domingo 26 de junio, último gran evento para conseguir marcas mínimas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El certamen, incluido en el calendario de la Confederación Suramericana de Atletismo, tendrá la presencia de Catherine Ibargüen, una de las mejores atletas de la actualidad en el mundo, que regresa al estadio Pedro Grajales después de las competencias en los pasados Juegos Nacionales del 2015.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes Carlos Felipe López López, Gerente de Indervalle, el presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ramiro Varela Marmolejo, Silvio López, secretario del deporte de Cali, José Fernando Arroyo, de la Escuela Nacional del Deporte y César Galviz, Gerente de Telepacífico, canal que se encargará de transmitir el evento para más de 60 países.

El Valle del Cauca al momento tiene más de 80 deportistas inscritos, entre los que se destacan los nombres de Sandra Lemus y Flor Dennis Ruiz, clasificadas a los Juegos Olímpicos Rio2016. Además la organización del Prix confirmó la presencia de más de 14 países.

“Estamos contentos por lo que será sin duda un gran espectáculo, es tener en Cali a grandes atletas como antesala de los Olimpicos. Indervalle se suma al esfuerzo de un grupo de personas  que saben del tema de atletismo. Sin duda será un gran evento, como los que siempre ha realizado la ciudad” enfatizó López López de Indervalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas