Pradera y Florida, epicentro de los festivales recreativos de los Semilleros Deportivos para la Paz

Los municipios de Pradera y Florida fueron los encargados de albergar aproximadamente 200 niños, con el fin de despedir el año con mucha recreación gracias a los festivales recreativos del programa Semilleros Deportivos para la Paz, liderado por la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle.

Jornadas de ajedrez, partidos de fútbol de salón femenino y masculino y actividades llenas de recreación y deporte se cumplieron en los diferentes coliseos de los municipios, brindándoles a los niños, niñas y familias jornadas de aprovechamiento del tiempo libre e integración.

“Estas actividades lúdico recreativas son muy importantes ya que estimulan la dinámica en los niños, se alejan de las drogas y vicios y se crean buenos valores y principios para todos ellos. La gobernadora Dilian Francisca Toro ha sido un bastión importante para la consecución del programa que se crea a través de Indervalle, y así es como han progresado y el valle ha liderado programas de alto rendimiento, a través de Semilleros Deportivos para la Paz”, así indicó Fernando Cobo, monitor del programa.

La jornada termino con el obsequio de dos bicicletas a los beneficiarios del programa que participaron durante las actividades, quienes se mostraron muy agradecidos con el programa y con el gobierno departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste