Positivo balance de la visita de Coldeportes a sedes de la final nacional de Juegos Supérate en el Valle

Este martes finalizó la visita de funcionarios de Coldeportes e Indervalle a los escenarios deportivos de Cali y Palmira, sedes que acogerán por primera vez la final nacional de Juegos Supérate Intercolegiados, como parte de la política de descentralización de los Juegos a nivel nacional, y que fue otorgada al Valle del Cauca este año.

La directora del programa a nivel nacional, Daniela Hernández, destacó la capacidad del Valle del Cauca para desarrollar con éxito estas justas: “Nos encontramos con una maravillosa villa deportiva y con unos excelentes escenarios, estamos seguros que Palmira y Cali serán unos grandes anfitriones de la sede final de los Juegos Supérate Intercolegiados”.

Boxeo, BMX, tejo, actividades subacuáticas, esgrima y boccia, serán las nuevas disciplinas que incursionaran en los Juegos Supérate teniendo alrededor de 6.200 participantes en la final, entre deportistas y entrenadores, en total la versión de estas justas sumarán 30 disciplinas deportivas.

Además, se está conformando por parte de Indervalle el equipo técnico y operativo de enlace que brindará el apoyo correspondiente al equipo realizador de las olimpiadas escolares más grandes del país.

La fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados se realizará del 11 al 30 de septiembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste