Pisteros del Valle Oro Puro reciben dotación para rodar por nuevas medallas

Pisteros del Valle Oro Puro reciben dotación para rodar por nuevas medallas

El apoyo integral a los atletas del Valle Oro Puro sigue siendo una de las fortalezas de Indervalle en cabeza del gerente Carlos Felipe López López, y cerrando esta temporada 2018 las ligas deportivas de la región siguen armando su estrategia de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Esta semana una nueva dotación deportiva llegó al Velódromo Alcides Nieto Patiño, la cual estará beneficiando a los 12 corredores vallecaucanos que estarán en las competencias más importantes del próximo año. Además de seguir formando la reserva deportiva de otros 24 deportistas, en categorías juveniles y pre-juveniles.

Los beneficiados se mostraron agradecidos con la llegada de dos pares de ruedas Mavic de última generación, las cuales dan un óptimo rendimiento a las pruebas de medio fondo y de velocidad; y las cuales hacen parte de una primera entrega de otra implementación que seguirá entregando la entidad, que ha contando con el respaldo de Dilian Francisca Toro Torres, una gobernadora comprometida con el deporte de la región.

Las ruedas Mavic que son de carbono y de alta gama, son de las más utilizadas en países como Gran Bretaña, Francia, Canadá y Estados Unidos. Los entrenamientos en ellas garantizan un mejor desempeño en pista y unos procesos efectivos, liderados desde lo técnico por entrenadores como Leonardo Narváez, Néstor Prada, Luis Mejía y Edgar García.

La entrega de la implementación se realizó este viernes, y uno de los beneficiados será el deportista de alto rendimiento y también metodólogo Samir Cambindo quien afirmó: “Seguimos creciendo en nuestro objetivo de llegar con un equipo sólido a los Juegos Nacionales. Nuestra meta es mejorar lo hecho en el año 2015 y tenemos la fe, el esfuerzo y ahora un gran apoyo para lograrlo”.

Share