Pesistas juveniles recibieron medalla al mérito ‘Valle Oro Puro’

Con el Valle en su corazón, los pesistas Lesman Paredes, Jhonatan Rivas y José David Mosquera recibieron la medalla al mérito ‘Valle Oro Puro’, que entrega Indervalle para reconocer a los deportistas que dejan en alto el nombre del Valle del Cauca, por su participación en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas realizado hace unos días en San Salvador.

Allí los tres conquistaron la triple medalla dorada, junto a Natalia Llamosa (58kg) y Yeison López, quien además alcanzó dos récords mundiales en la categoría de 77kg.

En el Panamericano también representaron al Valle del Cauca los deportistas Manuela Berrio, Daniela Hernández, Hellen Escobar y Roger Marín.

Colombia en total sumó 24 metales dorados, siete de plata y cinco bronces. De los 24 oros, los pesistas Valle Oro Puro aportaron 15, cantidad que evidencia el trabajo y nivel de las pesas a nivel juvenil del departamento del Valle del Cauca.

La medalla fue entregada por el subgerente de Fomento y Masificación, Carlos Felipe López López, en representación de la gerente Clara Luz Roldán González. En el evento también estuvo el coordinador de metodólogos de la entidad, Diego Escudero, en representación de la subgerencia de Competición.


Medalla Valle Oro Puro a pesistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas