
Pelotero juvenil del Valle gana cupo en seleccionado nacional
La participación de la Selección Valle Oro Puro en el Campeonato Nacional Sub18 de Beisbol en Montería / Cordoba, hoy tiene su mayor recompensa para uno de sus integrantes.
Juan Carlos Rendón Toro demostró en cada uno de sus partidos el talento que tiene en el béisbol y fue llamado a ser parte de la Selección Colombia de la categoría que estará participando en el Campeonato Panamericano en México .
El joven que inició su carrera en el Club Astros del Valle de la mano del profesor Bladimir Pacheco y de Carlos Licona, ahora junto al técnico Germán Valencia espera seguir con pasos agigantados consolidar su carrera y que mejor “pantalla” que estar con el seleccionado nacional.
Para el presidente de la Liga Vallecaucana de Beisbol Alexander Gravenhorst “estos procesos marcan el camino para el futuro del béisbol de nuestro departamento, estamos orgullosos de Juan Carlos y no dudamos que va a tener un gran desempeño”.
Desde el próximo 5 de septiembre será la prestación de la Selección y el lugar escogido por la Federación fue Arjona/ Bolívar donde se concentrarán hasta el día nueve del mismo mes. El Panamericano se disputará desde el 28 de septiembre y se extenderá hasta el 10 de octubre.