Patinadores vallecaucanos, rodaron y volaron por medallas en Antioquia

Patinadores vallecaucanos, rodaron y volaron por medallas en Antioquia

En Bello, Antioquia, se disputó este fin de semana la quinta Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad, evento que tuvo en acción a 20 ligas de todo el país, entre ellas la Liga Vallecaucana de Patinaje.

Aunque fue un evento donde los patinadores vestían los colores de sus clubes, el “Valle Oro Puro” tuvo como grandes protagonistas a sus mejores velocistas y fondistas, que al final sumaron como región nueve metales de oro, catorce de plata y diez de bronce.

Los clubes medallistas en la válida por parte del Valle del Cauca fueron: LMT, Champions, DRC, Talentos del Valle, Yankees, Champions Club, Concord Skate, Power Skate, Guepardos y Roller Life.

La patinadora más destaca del Valle fue Johana Viveros que sumó oro, plata y bronce, además de Yesenia Escobar que se colgó oro y plata. En el selecto grupo de medallistas dorados estuvieron además: Oscar Cobo, Alejandro Huertas, Juan Sebastián Sanz, Paola Segura, Hamilton Patiño, José Daniel Moncada y Henry Payán.

Ahora la cita más cercana para el grupo de patinadores será en Cúcuta desde el próximo 6 de abril, donde se seguirá seleccionando el grupo nacional para representarnos en los eventos internacionales de este 2017.

Medallistas de plata VALLE ORO PURO:

Carlos Pérez

Román Gonzalez

Melisa Robledo

Edwin Estrada Jonhy Angulo

Johana Voveros

Isabella Giraldo

Yesenia Escobar

Aaron Molina

Carlos Bonilla

José Moncada

Santiago Lucumí

Medallistas de bronce VALLE ORO PURO

Carlos Pérez

Carlos Bonilla

Karen Restrepo

Jhony Angulo

Johana Viveros

Juan Sebastián Gómez

Henry Payán

Melissa Robledo

Carlos Bonilla

Raúl Ramírez

Share