
Patinadores ‘Valle Oro Puro’, a campamento nacional de velocidad
Un total de 21 patinadores ‘Valle Oro Puro’ fueron convocados al Campamento Nacional de Patinaje de Velocidad de la Federación Colombiana de Patinaje, para revisar los sistemas y planes de entrenamiento, además los criterios del cuerpo técnico, médico y de la Comisión Nacional, en conjunto con los entrenadores de cada departamento, según anunció la Federación.
En el campamento participarán patinadores en las categorías Juvenil y Mayores, modalidad de Fondo y Velocidad, en la rama femenina y masculina, del 20 al 25 de febrero en Rionegro, Antioquia.
Los patinadores convocados se encuentran en el escalafón de Fondo y Velocidad del calendario deportivo 2017, transcurrida la IV válida Nacional Interclubes categoría mayores que se realizó en Bogotá.
El Valle del Cauca, aporta 21 de los 72 deportistas convocados, distribuidos en tres de Velocidad Juvenil varones, cuatro en Velocidad mayores damas, dos para Velocidad mayores varones; uno para Fondo juvenil damas, dos que estarán en Fondo juvenil varones, en Fondo mayores tres damas y cerrando la lista de convocados, seis en Fondo mayores varones.
Velocidad Integral Juveniles Varones
1 Alejandro Huertas Vergara Skaters Palmira Valle
2 Santiago Lucumí Ariza Champions Club Valle
3 Juan Sebastián Gómez Cruz LMT Valle
Velocidad Integral Mayores Damas
1 Yesenia Escobar Ramírez DRC Valle
2 Valeria González Martínez Champions Club Valle
3 Paola Andrea Segura Ordoñez DRC Valle
4 Karen Restrepo Power Skate Valle
Velocidad Integral Mayores Varones
1 Edwin Alexander Estrada Vallecillas DRC Valle
2 Steven Villegas Power Skate Valle
Fondo Juvenil Damas
1 María Paula Rentería Felinos Del Valle
Fondo Juvenil Varones
1 Henry Payán Marin Champions Club Valle
2 Jhonny Andres Angulo Reina Champions Club Valle
Fondo Mayores Damas
1 Johanna Viveros Mondragón LMT Valle
2 Daniela Mendoza Caldas Drc Valle
3 María Camila Guerra Guevara DRC Valle
Fondo Mayores Varones
1 Hamilton Patiño Dorado DRC Valle
2 Oscar Cobo Power Skate Valle
3 Juan Sebastián Sanz Talentos Del Valle
4 Daniel Aarón Molina Valderrama Roller Life Valle
5 Carlos Esteban Pérez Canaval DRC Valle
6 Boris Peña Lopez Champions Club Valle
Entrenadores: Orlando Yepez (LVP), Ricardo Molina (LVP), Luz Helena Gómez (LMT) y Carlos Cardona (Power Skate – Tuluá).
La reunión técnica con los deportistas será en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba de la ciudad de Rionegro, Antioquia, el día 20 de febrero de 2017 a las 8:00 AM.