Palmira vibró al ritmo de una nueva ‘Maratón de Aeróbicos con Salsa en Vivo’ en el marco de la ‘Ciclovía Valle Invencible’

En medio de una espectacular puesta en escena a cargo de los monitores de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Indervalle, más de 800 personas disfrutaron al paso de la ‘Maratón de Aeróbicos con Salsa en Vivo’ que tuvo en Palmira, en el marco de la ‘Ciclovía Valle Invencible’. 

Valentina García, Carlos Yanguas, Angie Galeano, José Alexis Cutiva, Karol ‘La Roja’, y George Ríos, fueron los encargados de poner a bailar durante dos horas a los asistentes, en compañía de la Orquesta Kimbara y con transmisión del canal regional Telepacífico.  

Asimismo, más de 10 mil usurarios entre niños, jóvenes y adultos mayores transitaron por la Ciclovía sobre la recta Cali – Palmira – Cali, que este domingo cumplió su octava jornada jornada.  

Cabe resaltar que el evento cumplió con todas las normas de bioseguridad para salvaguardar la vida y salud de los asistentes.  

Una vez más se ratifica el interés de la gobernadora Clara Luz Roldán, por la creación de estos espacios que fomentan la recreación, sano esparcimiento y vida saludable en los vallecuanos.  

“Gracias a la Gobernadora del Valle y al Gerente de Indervalle, por permitir llegar con este tipo de eventos de gran impacto, donde miles de familias pueden hacer buen uso de su tiempo libre y gozar de los espacios haciendo actividad física”, manifestó Víctor Ramos, subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indervalle. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas