Palmira se prepara para la semifinal de los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro

Este miércoles 26 de octubre desde las 3 de la tarde, los taxistas de Palmira y de la zona norte del Valle vivirán la semifinal de los Juegos Departamentales Mancha Amarilla Oro Puro.

En las canchas sintéticas ubicadas en la antigua zona de Proacol de la Villa de las palmas se darán cita los equipos de América vs Medellín y Santa Fe vs Cali, de donde saldrán los equipos que disputaran la gran final.

Durante esta jornada se contará con la presencia del Gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, quien junto con la Gobernación del Valle en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres, han hecho realidad por primera vez este torneo.

Entretanto, durante la última jornada realizada en Cali, en la disciplina de fútbol sala, el Barcional cayó 5 goles por 6 ante Chelsse y Chipitaxi venció 3 goles por 1 a Boca.

La Sucursal del cielo está lista para jugar su final el próximo domingo 13 de noviembre. Los campeones de cada zona se enfrentarán el próximo 20 de noviembre en una gran jornada de esparcimiento y sana convivencia junto a sus familias en el Acuaparque de la Caña.

Estas justas han congregado  equipos de   los municipios de Buenaventura, Cali, Cartago, Tuluá, Buga, Yumbo, Jamundí y los corregimientos de Santa Elena y Amaime de El Cerrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas