Palmira se contagió al ritmo de los hábitos y estilos de vida saludable

La Villa de las Palmas fue protagonista de una noche donde el ritmo, el baile y el sabor se tomaron a cada una de las personas que asistieron a la gran maratón de hábitos y estilo de vida saludable organizado por Coldeportes e Indervalle dentro del marco del encuentro nacional de programas departamentales y municipales que se llevará a cabo hasta el 16 de diciembre.

La maratón contó con la presencia de la directora de Coldeportes, Clara luz Roldán, quien dio la apertura a esta gran jornada de hábitos y estilos de vida saludable y Óscar Lozano, coordinador del grupo interno de Actividad física de Coldeportes.

“Quería que el Valle del Cauca fuera anfitrión de un evento de esta clase, que yo directora de Coldeportes pero Vallecaucana, quería tener el honor de tener un final de Hevs,  un evento como estos en los que ustedes nos muestran a todos lo importancia de la salud y lo que ustedes contribuyen día a día para que Colombia los hábitos y estilo de vida saludable se posicionen”, así lo expreso la directora de Coldeportes.

Fueron alrededor de 1000 personas los que asistieron a este evento, provenientes de municipios como Pradera, Yumbo, Cali, Palmira,  Florida y Jamundí además de las diferentes delegaciones del país.

Con el lema “En navidad y año nuevo, con actividad física se pasa bueno”, las 43 delegaciones de los diferentes departamentos del país, demostraron en tarima que la unión y la fuerza de cada persona de los diferentes departamentos y municipios hacen de Colombia un lugar inmejorable. Y por supuesto, el sabor, el ritmo y la sabrosura del Valle del Cauca se hicieron presentes durante toda la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas