Palmira acogerá el Campeonato Sur y Centroamericano de Balonmano

Palmira acogerá el Campeonato Sur y Centroamericano de Balonmano

El Pabellón Blanco de la Ciudadela Deportiva “Ramiro Echeverri Sánchez” en el municipio vallecaucano de Palmira, recibirá desde el lunes 22 y hasta el domingo 28 de octubre la primera edición del Campeonato Sur y Centroamericano de Balonmano, cita que reunirá un total de 250 deportistas, quienes en representación de 12 naciones buscarán el título de este certamen que es avalado por la Federación Internacional.

Para el certamen continental, la Federación Colombiana de Balonmano, cumple con todas las garantías requeridas por la Federación Internacional – IHF, en conjunto con la Alcaldía e Imder local, se ha logrado que el escenario sea  adaptado bajo las solicitudes técnicas, que garantizan una competencia de alto nivel. Así mismo, el embellecimiento del Coliseo, lo apreciarán cientos de asistentes al evento, quienes de manera gratuita podrán asistir.

Los 3 primeros días del Campeonato (22, 23 y 24 de octubre) se jugará la fase de grupos, el día 25 de octubre será descanso, el viernes 26 de octubre los cuartos de final y los últimos 2 días semifinales y finales respectivamente, resaltando que siempre los horarios serán: 10am, 12m, 2pm, 4pm, 6pm y 8pm.

La primera fecha que será el lunes próximo se jugará así: 10am Paraguay Vs Panamá, 12m Costa Rica Vs Nicaragua, 2:00pm Ecuador Vs El Salvador, 4:00pm Colombia Vs Honduras, 6:00pm Guatemala Vs Bolivia y 8:00pm Perú Vs Guyana Francesa. Se resalta que a las 3:30pm del lunes, se realizará la inauguración del evento, con la presencia de las principales autoridades del balonmano internacional y representantes del deporte colombiano.

Share