Oscar Tunjo consiguió la victoria en la segunda carrera del Campeonato Europeo de GT4 en el circuito de Nurburgring en Alemania

Oscar Tunjo consiguió la victoria en la segunda carrera del Campeonato Europeo de GT4 en el circuito de Nurburgring en Alemania

El pasado domingo 01 de Julio se celebró la segunda carrera del Campeonato Europeo de GT4 en Alemania donde el piloto Valle Oro Puro Óscar Tunjo, junto a su compañera de Auto Gosia Rdest, partieron desde la tercera posición de la parrilla de salida.

La piloto Gosia Rdest de Polonia inició la competencia abordo del Audi R8 No3 del equipo Phoenix Racing realizando una buena mitad de carrera entregando el auto en la segunda posición a siete segundos del líder antes de la parada en pits para el cambio de piloto.

Óscar Tunjo recibió el auto en la segunda posición empezando a recortar distancia vuelta por vuelta para realizar un emocionante sobrepaso a falta de diez minutos para el final de Carrera consiguiendo el liderato y la victoria al bajar la bandera a cuadros de la segunda válida del Campeonato Europeo de GT4 en Alemania.

"Estoy muy contento con la victoria en Alemania, fue un excelente fin de semana y una carrera muy emocionante  demostrando el potencial que tenemos junto a mi equipo Phoenix Racing. Quiero agradecerle a mis patrocinadores y dedicarle este triunfo a todos los Colombianos" expresó el vallecaucano, piloto de Phoenix Racing.

Tunjo cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle a través de Indervalle y la estrategia 'Valle Oro Puro'.

Share