Oscar Tunjo compite este fin de semana en Alemania

Oscar Tunjo compite este fin de semana en Alemania

El automovilista Valle Oro Puro Oscar Tunjo compite este fin de semana las válidas 9 y 10 del Campeonato Special Touring Car Trophy.

El circuito de Nurburgring será el escenario donde Tunjo quien actualmente lidera la categoría GT3 en el Campeonato STT Europeo saldrá a buscar estar en la pelea por el podio y puntos importantes durante las dos carreras del fin de semana en Alemania.

El Mercedes-AMG GT3 No70 del equipo Kornely Motorsport ha impresionado durante las últimas competencias al mando de Tunjo quien este fin de semana deberá sacar todo su talento en el veloz circuito de Nurburgring donde sus rivales con mayor motor tienen ventaja en las rectas al llevar más velocidad.

"El circuito de Nurburgring tiene un trazado muy rápido con rectas largas que le ayudan al Ford GT40 y el Corvette que son nuestros rivales más cercanos, nosotros esperamos poner todo el manejo perfecto en la parte cruzada del circuito para estar luchando por el podio nuevamente este fin de semana", indicó Oscar Tunjo piloto Mercedes-AMG GT3.

El piloto vallecaucano corre con el apoyo de la Gobernación del Valle, en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres, e Indervalle, en la estrategia 'Valle Oro Puro'.

Viernes 04 de Agosto 
Entrenamientos Oficiales - 10:50AM

Sábado 05 de Agosto 
Clasificación válida 9 STT Championship - 11:10AM
Carrera 9 STT Championship -  3:35PM

Domingo 06 de Agosto 
Clasificación válida 10 STT Championship - 08:45AM
Carrera 10 STT Championship -  3:40PM

Share