Regresar

Óscar Tunjo competirá en el Campeonato Nacional de Automovilismo en Tocancipá

El próximo sábado 20 de octubre se correrá en el Autódromo de Tocancipá la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

El automovilista Valle Oro Puro, Óscar Tunjo, estará compitiendo en Colombia a bordo del Prototipo West No 45 del equipo Sesana Racing frente a su público este fin de semana.

El Club Los Tortugas, organizador del CNA, con el apoyo de Autódromos S.A., y Fedeautos, tiene programada una jornada compuesta por dos válidas de 60 minutos, una diurna y otra nocturna, por el circuito de 2.725 metros de longitud.

Esta prueba de duración con porción nocturna servirá para que los equipos participantes empiecen a definir tripulaciones y estrategias con miras a la válida final del campeonato, las 6 Horas de Bogotá, que se disputará el sábado 1 de diciembre.

Los aficionados asistentes a esta jornada deportiva podrán vivir una experiencia como copilotos del automovilista internacional Oscar Tunjo, selección que se hará por sorteo con el número de la boleta de ingreso y se rifarán varias entradas a la zona de los pits.

“Estoy muy contento de competir este fin de semana en Colombia para el equipo Sesana Racing compartiendo con todos los aficionados del Deporte a Motor en Tocancipá. El objetivo es prepararnos para las 6 horas de Bogotá y buscar revalidar el récord del autódromo que conseguimos en el West.” Oscar Tunjo, Piloto Phoenix Racing.

El piloto vallecaucano es apoyado por la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, en el marco de la estrategia ‘Valle Oro Puro’ de Indervalle, como representante del automovilismo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.