ORO, PLATA Y BRONCE EN TRIATLON

SONY DSC

Una medalla de oro para el Valle del Cauca con el equipo femenino de triatlón en las prueba de Sprint, y una de plata y otra de bronce en la clasificación individual de la misma prueba arrojó la primera jornada del torneo de triatlón de los II Juegos Nacionales de Mar y Playa que se disputan desde el sábado anterior en Cartagena.

La vallecaucana Diana Marcela Castillo, logró la segunda posición en individual a solo 34 segundos de Mayra Vargas de Caldas, que cronometró 1:07:59 para alcanzar la medalla de plata, mientras que Fiorella Dcroz, logró el bronce, con 1:09:15 permitiendo que la sumatoria de tiempos les otorgará la medalla dorada por equipos al Valle junto a Beatriz Arcentales por delante de Caldas y Bogotá. Con estas medallas el Valle ya suma 5 de oro, 9 de plata y 4 de bronce.
En varones el olímpico Javier Quinchara de Bogotá y su equipo dominaron la prueba de srpint para llevar dos medallas de oro más a su delegación que ya suma 13 y se consolida como líder de los Juegos. Hugo Mario Díaz, Jhonatan Daza y Juan Sebastián Mahecha ocuparon la tercera casilla por equipos perdiendo el bronce por 18 segundos ante Santander.

SONY DSC

En la primera jornada de motonautica luego de disputarse tres mangas el piloto Francisco Valentierra del Valle, se ubica segundo en la tabla posiciones, detras de Andrea Dominguez de Cundinamarca, quien gano dos mangas y Valentierra una.

SONY DSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas