Obras que engalanan con deporte y recreación al municipio de Andalucía

Obras que engalanan con deporte y recreación al municipio de Andalucía

Hasta el municipio de Andalucía, llegó la jornada de entregas de obras que continúa liderando la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, acompañada del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, por los municipios del Valle del Cauca.

Bajo una brisa refrescante y con unas gotas de lluvia, los habitantes de este municipio recibieron con una inmensa alegría y agradecimiento, a la mandataria de los vallecaucanos. Juntos manifestaron la importancia de tener nuevas obras de infraestructura deportiva en medio de una comunidad, donde muchos se habían sentidos olvidados por antiguas administraciones.

Durante la visita, 2 grandes obras se entregaron, una cancha de fútbol en grama sintética recreativa en el barrio Centenario con una inversión de más de $320 millones además de un gimnasio biosaludable en el barrio Sol y Luna, con una inversión por más de $170 millones.

Estas nuevas obras aparte del gran impacto social y económico que generan, llegan a impactar a más de 17 mil personas, en un mismo entorno de paz, inclusión, recreación, formación en valores y utilización del tiempo libre.

Durante el recorrido y en medio del acto central, Liliana Arboleda veedora ciudadana de la obra resaltó: “Quiero agradecer a la Gobernación del Valle por este trabajo tan hermoso que está haciendo, por ese empuje por la juventud, por la niñez. Este sitio ha sido de gran bendición que llega a brindarnos alegrías”

Share