Obras en Palmira recibieron la primera auditoría visible de Indervalle

El equipo técnico del área de planeación de Indervalle, llegó a la ‘Villa de las palmas’ con la primera auditoría visible de las obras de construcción cinco canchas sintéticas en este municipio: el barrio Municipal, barrio El Prado, barrio La Emilia, Los Mangos y en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira.

La primera auditoría se realizó en la sede comunal del barrio Municipal, donde la comunidad tuvo la oportunidad de conocer los detalles del proyecto. Esta importante obra de infraestructura deportiva, es financiada con recursos del Sistema General de Regalías con una inversión de más de 300 millones de pesos cada una y ejecutado por Indervalle a través del contratista Unión Temporal Valle 2018 – Rep legal: Duverney Restrepo García.

Adicionalmente, más de 60 mil personas, entre ellas, niños, niñas y jóvenes se eran beneficiados con la contracción de estas nuevas canchas. El proyecto también generará 190 empleos directos e indirectos por obra en la comunidad palmireña.

“Aquí en el municipio no hay ni una cancha sintética pública. Vienen cinco, para el sector norte, oriente, occidente y en el Imder, y todo esto gracias a la gestión de la gobernadora Dilian Francisca Toro, que se comprometió con Palmira y nos ha brindado desarrollo en el municipio. Aquí le seguimos apostando al deporte para que los muchachos utilicen bien su tiempo libre y no tengan que pagar por estar practicando deporte” afirmó, Jairo Ortega Samboní, Alcalde de Palmira.

Con la ejecución de estas obras, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, ratifica su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, generando espacios recreo deportivos, para el aprovechamiento del tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas