Obras en el municipio de San pedro, siguen impulsando el desarrollo deportivo en el Valle del Cauca

Obras en el municipio de San pedro, siguen impulsando el desarrollo deportivo en el Valle del Cauca

El equipo técnico de auditorías visibles del área de planeación de Indervalle, realizó la primera visita en el municipio de San Pedro, donde se construirá un gimnasio al aire libre y se adecuará el parque recreacional.

En presencia del Alcalde del municipio, representantes del ente municipal y el equipo de trabajo de Indervalle, se conformó el grupo de veedores ciudadanos integrados por el presidente, Rubén Darío Victoria; el vicepresidente, Gabriel Martínez; y como secretario César Augusto Paredes; quienes estarán vigilantes de las obras que se adelantarán en el municipio de San Pedro.

Estas obras tendrán una inversión de más de $280 millones, beneficiando a más de 14 mil habitantes, con recursos gestionados por la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle a través de Sistema General de Regalías.

El escenario deportivo hace parte de los compromisos adquiridos por la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres, en los conversatorios “El Valle esta en Vos”.

La comunidad del municipio de San Pedro se mostró agradecida por el cumplimiento en el proyecto, pero sobre todo porque contarán con un gimnasio al aire libre y la adecuación de este Parque Recreacional, que les genera fortalecimiento en los procesos deportivos de sus niños y jóvenes, además de recreación para sus adultos mayores.

Share