Obras en El Cairo recibieron la primera auditoría visible

Obras en El Cairo recibieron la primera auditoría visible

Padres de familia, docentes y habitantes del municipio de El Cairo, participaron en la primera auditoría visible de la obra ‘Adecuación de cancha múltiple, escuela Gilberto Álzate Avendaño’, realizada por el equipo técnico del área de planeación de Indervalle.

Este importante proyecto de infraestructura deportiva, es financiado con recursos de Coldeportes con una inversión de más de 600 millones de pesos y ejecutado por Indervalle a través del contratista Unión Temporal – Rep legal: Édgar Sarmiento, contando con la interventoría del consorcio FONDECUN.

Asimismo, esta obra beneficiará a más de 9 mil habitantes, entre niños, jóvenes y adultos mayores de diferentes programas recreo-deportivos.

“Queremos que todo se haga muy legal, de acuerdo a lo pactado con la comunidad y el gobierno nacional. También queremos que esta obra sea un éxito, como nos lo han propuesto desde el principio.” señaló Rommel Parra, presidente del comité de veeduría.

Con esto, una vez más, se ratifica el compromiso de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, por mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos en materia de infraestructura deportiva, recreación y aprovechamiento del tiempo libre.

Share